miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lluvia inspiradora...


Ya la lluvia se apodero del absurdo maniquí llamado país, me siento en el sillón contestando con monosílabos todo lo que me preguntan, nadie sabe que mi cabeza se fue de viaje a un lugar que esta mas allá de todas las cosas. No fume ni tome nada, solamente estaba pensando en cuan corta es la vida, muchas veces uno no puede ser alguien.
Hace unos días leí el libro “El abogado del marciano” de Marcelo Birmajer que contaba que un Marciano bajo a la tierra por error y mato a un hombre bajo el agua. Entonces un abogado recién recibido lo defiende y mientras charlaban, el marciano le preguntaba:
¿Cuál era el sentido de la vida del ser humano?
¿Cuál es su misión?
¿Para que vivimos?
Esto me hizo plantear cual era la misión de un ser humano: ¿Ser feliz?, ¿Tener una vida saludable y vivir más?, ¿Aparecer en la tele?, ¿Cambiar una sociedad? Yo me quedo con la primera. Si uno encuentra la felicidad, ¿Encuentra una meta?.

Me inquieta mucho VIVIR (con todo lo que esto contiene) y después… ¿Después que?
¿Después ponen tu nombre en una calle? NO, para eso estan los proceres)
¿Después te hacen una estatua? NO, parece que se fue de moda.
¿Después hacen un libro o película en tu honor? NO, parece que esta prohibido.

Nadie me enseño a vivir por eso tengo esta duda, pero pienso un poco y capaz que los necios tienen razón, capaz que la vida hay que disfrutarla, gozarla y todo PUM para arriba.

En fin, solo las películas tienen final feliz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.