martes, 18 de mayo de 2010

Consejos que no valen 5 pesos

No te dejes samarrear por los piratas crueles,
dejate llevar en sueños disparatados.
No te dejes ensuciar por gente sin dignidad,
ponete a escribir y se te pasa el dolor.
No te dejes atropelllar por gente que camina con la lengua,
vestite de reina que es lo que te mereces.
No te dejes llevar por los malos comentarios,
la vida es una sola, la tenes que aprovechar.
No te mates por un pibe que no vale ni cinco pesos,
la plata no es lo que importa, ya nos dijo rodrigo.

Solo la pregunta te va a llevar a la respuesta.
"¿Realmente quiero ser asi?" me pregunte a mi mismo una vez.
Y asi cambie.
Asi estoy ahora.
Y asi, hasta que me vuelva a preguntar, Sere.

2 comentarios :

  1. Pedro, sabes que tus palabras me dan aliento,
    seguí así. te quiero muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. La que más me gustó de todas, es verdad, tus palabras dan mucho aliento.
    Beso Pedro, segui así :D

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.