domingo, 26 de septiembre de 2010

Encerrado

Descolocado,
aturdido.
Hay mucha tv.
Un futbol malo,
sin razón,
sin sangre.
Hay escepticismo,
y hay fanatismo.
Dos extremos,
que llenos de ternura
se llenan de ignorancia.



El viejo ese me ve
se chupa el bigote
Sse toca su maquina
y e vuelve a mandar.
Falta poco,
para irme y tratar,
de no volver.

Porque a veces se me ríen,
otras me agarran de la camiseta.
En fin,
lo único que hacen es descontarme fe.
Robarme esperanzas.
Me enloquecen.
Quiero jugar al ajedrez y ellos
toda su vida jugaron a las damas.
Esa es la gran diferencia.

Mis pasiones son lo prohibido.
Lo cotidiano es su fortuna.
Él perfecto es su deseo.
y yo ya no sé lo que quiero.
Chau quiero gritar
a donde sea,
y falta un año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.