lunes, 28 de marzo de 2011

Estaba nublado. Pero había una luna entre nosotros.

Estas incomoda
y mi abrazo te enfría.
5 y media de la madrugada.
Cielo oscuro.
Pasto que moja.

Mis labios se acuestan en tu hermoso rostro.
Mi mayor deseo:
que ese momento: sea eterno.

Con un solo tequila encima,
con esos chistes heroicos,
te recomiendo una sonrisa.
La consigo.

Yo te dije que yo era lento.
Y ahora que recuerdo, vos me esperaste bien.
No es fácil, te digo:
tener estos labios marca Iveco con 3 ruedas pinchadas.

Te reíste.

Me parece que te reíste.

Entonces le seguí dando letra a la noche.
que se convirtió en día:
y después en duda.

Hoy tengo una vincha y un recuerdo tuyo.

Con el bolso te fuiste.
Con el bolso volverás.

1 comentario :

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.