sábado, 9 de noviembre de 2013

Vibro por alguien, vibro por todos

Necesito escribir para desenroscarme, las encrucijadas de esta vida me están comiendo las palabras, el sentir, y todo lo que me distrae cuando no pienso.

Siento que camino, ¿A dónde? no sé, ¿Importa? no sé. Creo que busco algo, ¿Qué? no sé.

Vivo, sangro, despierto todo el tiempo, sueño el resto. Tropiezo, rasguño momentos felices, sigo, me asincero, miedo, miento, escapo, vuelvo a vivir.

Ver al mundo empapelado con tu nombre, callar imitando la tumba de nuestro impulso, narrar la historia en un hueco, cuidando que ningún eco, se lleve nuestro secreto.

Necesito creer para  ser libre, las luces que me tocan no iluminan ningún saber, solo encandilan a los que vienen. No me sirve, necesito creer, construir, sumar, multiplicar, potenciar.

Siento contraste en el pecho, alguien se metió y dejó su color, alguien se metió e ignoro mi color.

Por si no me viste: Era yo.

Dios
Vida
Lentes
Casa

Vibra
Sexo
Odio
Visto.
Seco. eco.

Vibro por alguien
vibro por todos.


1 comentario :

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.