miércoles, 19 de febrero de 2014

Siempre soñando

Creí que estaba acá hasta recién, pero no, estaba en otro lado, estaba soñando quizás, y mis sueños están levitando en otro lugar.

Creí que estaba acá hasta recién, creí que estaba en la orilla de un arroyo despidiendo lo que me quedaba, lo que todavía me espera.

Creí que estaba acá hasta recién, pero no, estaba soñando, y mis sueños ya no vuelan sobre estas calles, se vieron contemplados por una realidad póstuma, sangrada y gentil.

Creí que estaba acá hasta recién, pero no, estaba soñando, y mis sueños ya no son como lo de antes, mis sueños vuelan sobre praderas extranjeras, sobre otras provincias, sobre otras casas, sobre amores viejos, sobre amistades que creí  eternas.

Creí que estaba acá hasta recién, en un lugar seco, cruzando terrenos de la infancia, pero no, estaba leyendo viejas páginas, para entenderlas como nuevas.


Creí que estaba acá hasta recién, pero no, mis días han muerto el día que mis sueños se fueron para otro lado, y allá iré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.