martes, 26 de enero de 2016

Los hombres de Cristo

En el camino de lo justo
nos reímos de más.
Los hombres de Cristo,
vinieron a buscarnos.

Quieren corazones,
quieren el poder.
Aunque te hiera, no regales nada.

Los hombres de Cristo,
con su psiquis reventada,
por el libro de metal,
te llevan hasta el hambre
para que seas débil,
y encarnes la campana,
que no deja de sonar.

Me hicieron perderte,
como quien en la madrugada
martilla un hielo seco
y nos despierta del sueño mas hermoso.

¿Qué hicimos mal?
Si la tierra esta para caminarla,
el cielo para alcanzarlo,
la vida para vivirla.

Tengo el libro que me regalaste
entre mis piernas.
Se deshacen las hojas
pero no perdí ninguna.

Los hombres de cristo te llevaron,
y no resistí
porque los libros que leí
me hicieron fuerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.