martes, 17 de noviembre de 2009

Empiezo...


Es tanta la ignorancia que me lleva a escribir...
Personas que niegan la realidad, personas que no tienen vergüenza de lo que dicen, y sin embargo, son las más escuchadas. Gente sin sentido, gente que quieren que se la chupen, gente abotonada, tinellizada, ciegas, atontadas, esmirriadas, etc.
Yo todo esto lo miro por la ventana, desde afuera, un espectador mas de toda la mierda que existe.
Observo la televisión y veo drogas, alcohol, muertes, inseguridad, farándula, fútbol, Angelina jolie, Maradona, miseria, peleas, indignación, cobardía, y tal vez sean mis ojos, pero no se, el país esta absorbiendo lo que los medios te venden.
Imagínense todo eso en una cabeza, te idiotizan. Hacen una pantalla para tapar muchas verdades, ¡Ojo!, capaz que me estoy haciendo la cabeza, cuando uno recibe tantos palos después piensa que todo lo de alrededor es malo. Por que últimamente estoy recibiendo muchos palos, se me están cayendo muchos amigos, muchos ídolos. Y no me queda otra que salir adelante, con mas ganas de creer que de pensar.
En conclusión: Esta es la apertura al blog en donde voy a tratar de escribir seguido e intercambiar ideas.
Gracias

1 comentario :

  1. Sabés que me pasa algo similar?
    Es increíble cómo los medios han cambiado !, y cómo la gente cambia con ellos. Y ojo ! te habla una persona que el año que viene se va a Buenos Aires a estudiar una Licenciatura en Ciencias de la comunicación...pero comprende los malos efectos que está causando este fenómeno en las personas.
    Ya no sabés en que creer.

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.