domingo, 28 de febrero de 2010

Popurri en el amanecer...













Desperté renegando al sol,
discutiéndole sus amargos tiempos.
Supe de que sus rayos son adorados,
y que su calor no fue respetado.
Me esperan mates dulces por tomar,
pastos largos por cortar
y tubos de tinta por gastar.

“Cuando uno decide hacer todo ya,
ser lerdo cuesta mas barato”,
se me ocurrió ayer, es verdad.
Por eso decidí postergar algunas cosas,
tener paciencia porque el futuro es grande.
Chanta pero grande.

Logre ordenar un poco el pasado,
sacar los bolsillos de mis mochilas,
peinar los recuerdos enredados
y afeitar un poco la ignorancia.
Logre acordarme de tus mentiras,
olvidarme de tus 4 ultimas letras,
pero solo me quedo un mar atontado.

Me acepte como soy escuchando a un solista.
Lucho por ser mas escuchando a una banda.

Trato de sangras razonamiento,
cuando a mi alrededor hay tanto entupido sentido común.

Aprendí a subirme a un escenario,
a agarrar una cámara, a escribir estupideces.
Aprendí a no atacar todo lo que mi familia defiende.
(A veces la iglesia tiene razón)
Aprendí que un FA puede ser mejor que un MI.
Aprendí que en la vida esta bueno aprender.

Pero igual me falta.
Me falta discutir mas,
me falta leer mas,
me falta aceptar que todavía hay butacas
para los mediocres.
Me falta acordarme de lo que ahora me olvido.
Me falta saber aprender de los mas crueles.
Me falta el secundario,
me faltan vacunas,
me faltan las letras.


Y mientras quiero saber cuanto mas me falta,
me olvido de lo que aprendí.
Así que me despido antes de me olvide
lo que tenia que hacer hoy.
Antes de que me acuerde lo que me tenia
que olvidar mientras escribía esto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.