lunes, 22 de noviembre de 2010

El primer motivo

Me acuerdo algo.
Llegó buscando fama.
Le bailaba a un patovica y este se le reía.
Tenia amigos.
Grandes amigos.

Cuando se le fue uno con una mina,
Salió corriendo a buscar un tequila.
El primer motivo.
Después yo me fui al medio.
Y por unos minutos no lo vi más.
Apareció en el escenario bailando muy cómico.
El DJ lo alentaba.
Los amigos ya no lo conocían.
Pasó una hora y fui a comprar a la barra.
Estaba con su Fernet.
Feliz
Lo decía su cara
Lo decían sus pies que iban al ritmo de la música.
Juntos
Para atrás y para adelante.
- ¿Todo bien?
- Perfecto.
Subió al escenario.
No buscaba minas.
Me extraño.
Lo segui.
Su existencia era algo extraña.
Ridicula
Alegre
Constante
Nada abstemio.
Cero carisma.
Y con los ojos en el horizonte.
Todos dicen todo.
Pero solamente sabe él
Porque miércoles sucedió:
el primer motivo

1 comentario :

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.