Leo escritos del año pasado, sentimientos y palabras cambiaron en mi persona. Elimine brevemente el sistema cursi y ahora traslado lo que verdaderamente siento.
Me pinte la cara color esperanza para sacudir amores pasajeros. El primero, que estuvo más tiempo, no hay quitasueños que lo limpie.
Después, a pesar de que en muchos faltaban escalones, pude subir varias escaleras. Fue una linda experiencia.
Nunca tuve la oportunidad de caminar de la mano, pero creo que sin querer sentí sentimientos parecidos. Cuando me pregunto porque: Siento vergüenza.
Leo escritos del año pasado y me duermo, soy otra cara.
Yo creía que estaba enamorado pero hoy ella es un expediente pendiente, una vieja herida, un rito mal hecho.
Y no crean que me vacune y ya no sufro por amor porque no es para nada así, pero tengo claro que enamorarse es para mayores de dieci o veintilargos. Tiene escenas fuertes y se busca proteger al menor.
Es divertido pero riesgoso. Se puede dañar al corazón.
Leo escritos del año pasado y comprendí que agrandarse y jugar a ser soberbio sirve para generar pasos, pero el exceso de estos resulta chocante y deforma la personalidad pura.
Que el olvido tiene patas muy largas.
Que sacar una pelota del angulo y estar con una mina no tiene comparación. Algo así como Messi y Maradona.
Sos oficialista, no puede ser, chau.
ResponderEliminarSoy Anti-oposicion. Saludos
ResponderEliminarEn este país no se puede ser nada, no se puede estar ni del lado de los inoperantes del gobierno ni del lado de los fracasados opositores, todo es una mierda, ya no sé que pensar.
ResponderEliminaren este pais no se puede ser nada pensando asi... para triunfar es totalmente necesario convicción. si vos "ramoncito" no tenes las ideas claras no es culpa del blog, ni mucho menos de quien lo escribe...
ResponderEliminares cuestion de opiniones.
y esta es la mia.
igual te deseo suerte, el dia que el pesimismo asuma seguro estas vos arriba.
enamorarse es pa todos, los niños, los viejitos, todos. aguante la personalidaad pura
ResponderEliminar