miércoles, 15 de junio de 2011

Tragado por pocos...

“Y por más que me bañen de humildad,
Se me evapora al rato”

Debe ser mi infancia,
mi contexto,
la casa,
la distancia.
Algo actúa de barrera,
algo baja mi optimismo.
Ese algo intenta imponerme sus ideas,
quiere que piense como el.
que rece y pida por los pobres,
por los que no tienen derechos Humanos,
por los homosexuales.

Quiere que me congele,
quiere que sea una ostia,
sin gusto,
sin peso,
tragado por todos.

No mordería la boca que me da de comer,
pero hay días que preferiría morir de hambre.

Arriba no va a vivir conmigo,
eso es lo único que pretendo.
Y encima,
cuando empezaba a abusar la vergüenza,
está me denuncia.
Ahora estoy preso,
en corazones y sesos blancos,
mirando al pisar,
con miedo a esguinzarme. 

1 comentario :

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.