domingo, 19 de junio de 2011

Veo almohadas muertas

Acostado. trato de manejar la consciencia.
Viene un recuerdo, remordimientos y lagrimas a la vez.
Si me preguntas con quien me gustaría soñar hay 3 cosas en el podio.
En tercer lugar esta ella. La que me hizo vibrar. Sentir a Dios. Sentir que era permacultor de mi propio cuerpo.
En segundo lugar esta ella. La de suaves manos, que me encandila con su mirada y su mordida de labio.
Y por ultimo, en primer lugar esta ella. La perfecta. La que me deja sin dientes. La de sueter violeta, mi resignación.
Acostado. Acomode mi consciencia.
Vienen lagrimas como río de esperanza.
Y es así...
Hago tiempo en este infierno, mientras crecen otros cielos.

1 comentario :

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.