lunes, 10 de octubre de 2011

El hombre de tu vida

/El genio no es Tinelli, sino el que creo el "bailando". Para mi Francella es un genio, y los demás no lo podrán ser./

Con esa frase se cerró una discusión estupida que tuve con mi viejo. . Yo tomando en serio sus palabras que defienden a ultranza a su "Marcelito", me esmero para tener razón, como siempre, y termino diciendo que "El Hombre de tu vida" es pura argentina, en cambio lo otro, es comprado del exterior.
Bueno ahora me falta la frase que conecte el párrafo anterior con mi visión de la mejor ficción de los últimos tiempos de la TV argentina, la ficcion que va a recorrer el mundo gracias a personas argentinas que se esmeraron para lograr un orgullo nacional.



¿Como la definimos?, ¿Como comedia?, no creo, porque la comedia la mayoría de las veces no enseña, sino que entretiene. ¿Educativo?, Para nada, porque este tipo de programas son hechos especialmente para eso y "El hombre de tu vida" te da cátedra en silencio, con frases y gestos, suspicaz. ¿Drama?, Ni pensarlo, es imposible no salir sonriente de la televisión cuando termina. 
No encaja de manera extrema en ninguno de los puntos, pero si tiene de todo un poco, y eso es lo que la hace grande.




Hugo "El guille" Bermudez: Cada gesto es clave. O desnudas una lagrima o largas una carcajada. Su perfil actoral encaja perfectamente en el personaje. Simplemente genial. Inimitable.

El Padre "3empanadas" Francisco: El gran pensante de la ficcion. Frases constructivas que sorprenden al espectador y lo deja pensando. Humanizo la iglesia. Le dio una cara mas vistosa y real.

Gloria "terraza terraza" Pinotti: Excelente puteadora. Sensible pero a la vez muy dura. Orgullosa. 90 % feminista.

Franco "ajap" Bermudez: Un capo. Representa fielmente al pre-adolescente. Canchero, se gana al publico con su carita de bueno. Envidiable.

1 comentario :

  1. Federico Azzi6/7/12 12:50 a. m.

    Una de las mejores ficciones de los últimos tiempos.

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.