sábado, 27 de septiembre de 2014

Lo que me persigue

El no hacer,

los vicios,

el estancamiento,

los miedos,

la amistad y el amor
como goces finitos.

El abuso de razón,
el abuso de impulsos.

Secas virtudes,

heridas,

soledad,

egoísmo,

soberbia,

los charcos en la oscuridad,

la vagancia,

certidumbres,

angustia.

Lo útil, lo inútil,

lo verosímil, lo falso,

las estrategias,
las tácticas.

Todo me persigue, todo me transforma , me da vueltas.
Me discute lo que pienso.
Me hace sangrar, transpirar, vomitar. Ver mas allá.

Todo me persigue.

La salud,

lo que me destruye,
lo que me construye.

Las preguntas,
las respuestas,

los finales,
mis principios.

Todo me persigue.






.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.