viernes, 27 de agosto de 2010

Cronica de una rendicion

Te espero desnudo en algun balcon
Preparado para que me empujes.
Estoy golpeado por doquier,
Y no tengo salvacion.



Cabeceo desde lejos
El arquero se me ríe
La cancha esta embarrada,
El partido se estanco.

Te sigo esperando desnudo en un balcon
Preparado para que me empujes
No tengo fuerzas para seguir.

Adorando a la distancia,
Como unico recuerdo monopolizador.

Ya pasaron unas cuantas horas.
Y te sigo esperando,
Desnudo.
En el balcon.

Me pongo viejo.
Me pongo tonto.
Y a veces,
Opino por opinar.
Desnudo.
Me rindo a la rendicion.
Espero.
Mas teorias se acumulan.
En un balcon.

Gracias por vestirme.
Hoy estoy,
Devuelta,
En otra calle.

Quedate tranquila,
Yo pago el café.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.