martes, 24 de agosto de 2010

Gracias Ivan



No puedo explicar la felicidad que me toco vivir.

En bahia blanca. Ivan Noble. Todo un exito mi estadia.
Me encanto saber que el Noble rockero nunca se fue, que estuvo y estara siepre coo regalo a los adolescentes.
Me encanto poder darles los videoclips.
Me encanto ser casi unico espectador de la prueba de sonido.
Me encanto saber que su personalidad es mejor de lo que habia averiguado.
Me encanto el teatro.
Me encanto darme cuenta que si fuera por él, se quedaba toda la noche sacandose fotos y firmando autografos.
Me encanto el "Gracias che" que me tiró.
Me encanta saber que capaz mira los videos. Que tiene mi email.
Me encantan los idolos.
Porque nunca crean tristezas.
Ayudan
Y ayudan mucho.

Porque me impulsa, me ilusiona, y me toca el corazon.

Gracias Noble!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.