miércoles, 10 de agosto de 2011

Nunca mas me digas aquello, porque me pongo cursi...


¿Vamos a ver una peli de terror? No me gustan pero me atrevería a cualquier cosa si estas. Nos reímos mucho y no nos conocemos tanto, fumamos glorias y frases que enverdecían un momento. Después esos ojos me encandilaron, casi enamorándome, casi diciéndome que me quieren.
Muy lejos estaba mi boca de la tuya. Cuando mi mano rozo tu cintura vos te alarmaste, me miraste y te alejaste, diciéndome que no iba a ser fácil que durmiéramos juntos. En el mismo barco gastamos pólvora en aves exóticas que caían al agua perdiéndose, desapareciendo. Solos, estancados, te pregunte si esperabas a alguien en tierra y me dijiste que si, que era un antónimo tuyo pero a la vez tenia derecho a tocarte, besarte y desnudarte en esos amaneceres nublados y desesperados. Imaginando las últimas líneas  se acerca a mi la impotencia de no poder evitarlo. Al día siguiente desayune con tu risa y mirada, despabilado y moribundo, tratando de matar ese recuerdo, tratando de cerrar esta historia de amor que nunca se concreto, que nunca tuvo principio ni nudo, solo un final, que vino solo pidiendo ayuda y protagonismo.
No sé mucho de tu vida, de tus padres, de tus cosas. Solo sé que apenas me vieron esos ojos yo sentí una ruptura en mi, un antes y después. Nunca volví a mirarte como lo había hecho la primera vez.  Descubrí que desde tu rodete hasta tus toppers hay una especie de complot hacia mi, donde todo me encandila, casi enamorándome, casi diciéndome que me quieren.

2 comentarios :

  1. What's Taking place i am new to this, I stumbled upon this I've discovered It positively helpful and it has aided me out loads.
    I'm hoping to give a contribution & help other users like its helped me. Great job.

    my blog post: htc one цени

    ResponderEliminar
  2. If you would like to grow your know-how simply keep visiting this
    web page and be updated with the newest news posted here.


    Take a look at my web site htc one s цени

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.