sábado, 13 de agosto de 2011

Vivo si vivís...


Si sufrís a mi se me agita el pecho, se me acerca el insomnio, me maneja la impotencia.
Si sufrís me hundo en un mar profundo, sin buzo pero con oxigeno. Tu oxigeno.
Si sufrís se me cae el pelo, me engaña el abismo y soy infeliz.
Si sufrís el dolor es protagonista, tus lagrimas son mis lagrimas y mi vida se cae .
Si sufrís quiero tomarme el tren, el que va para tu casa o el que va para el cielo.
Si sufrís se me acaban las sonrisas, no existen vacunas ni botellas.
Si sufrís yo sufro.
Porque sos mis temores, mi esperanza, mi lugar en el mundo si tuviera que elegirlo.
Porque cada vez que te recuerdo soy feliz

Vivo si vivís.
Amo si amas.
Dependo de vos.

Si sufrís la primavera se autosecuestra y cualquier agosto es un abril.
Si sufrís quiero ser ese hombro, el que siempre quise ser.
Si sufrís miro las estrellas y pido tus deseos.
Si sufrís no quiero existir, me quiero saquear, no sé que hacer.
Si sufrís mi cabeza se desordena y mi sonrisa se niega a salir.
Si sufrís todo lo que tiene sentido se vuelve frío, sin color.
Si sufrís yo sufro.
Porque sos mi ángel, mi valentía, mi mujer de los sueños
Porque cada vez que te recuerdo soy feliz


Vivo si vivís.
Amo si amas.
Dependo de vos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.