jueves, 29 de noviembre de 2012

Discúlpeme Miss Mundo. Escrito por tu Ex.


Discúlpeme Miss Mundo, ¿Sabe el esfuerzo del cantautor para componer canciones para que luego usted lo despilfarre en nombre de un sentimiento inexistente? ¿Sabe las horas de producción que le lleva al artista grabar el videoclip para que luego usted lo comparta en nombre de un sentimiento retardado? No sabe.
¿Sabe las horas de estudio que posibilitaron a los genios del internet crear redes sociales para que usted las transgiverse utilizándolas en nombre de alguien que no es? No sabe.

Usted no es de saber, y no la juzgo por ello, pero me lastima el hecho de que nunca me quiso. Saber que fui la mamushka que estaba dentro de usted, y dentro de mi, su soledad.
Me lastima saber que yo también fingí con el fin de hacerla feliz, comprendiendo que su amor era verdadero pero no, me equivoque. Y sé que merezco la emancipación de mi costado mas espontaneo, merezco también el premio revelación 2012, boludo del año.

En fin, fuimos dos seres fingiéndose entre si, discutiendo un amor frívolo, casi insano, de esos que condeno en las primaveras.

Yo percibo que aprendí, cualquier situación que presente alguna similitud será penado con la ignorancia, en cambio vos ya me remplazaste, clonaste sentimientos en nombre de otra persona, que quien sabe lo que prometió.

Escribe mi ego,
Entusiasta de cuarta,
Que ayer te busco,
Y hoy,
Perdió la memoria.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.