miércoles, 14 de noviembre de 2012

Incompleto





No fui hecho para que a los 18 psicoanalice desde una postura freudiana, no fui hecho para comerme libros de Platón y Nietzsche a la vez, no fui hecho para que a los 18 me cuelgue viendo una película rusa.

Te soy sincero: No fui hecho.

No fui hecho con la intensión de que a esta edad me cuestione la religión, no fui hecho para plantarme frente a la moral, la realidad.

No tengo voz: No fue hecha.

Sin embargo quiero intentar todo eso a lo que no fui mandado ser. Me quiero desatar de lo que soy. Emanciparme de todos los conceptos que coseche y ser lo que salga ser.

Pero no, no fui hecho para esto.

Esta impotencia no tiene francos, me persigue en cada viaje, tarde y noche.
No poder ser lo que quiero ser, como si fuera solo un mandado.

Como si fuera la cotidianidad de cada individuo de este mundo pero el mio falló. Mi ser no esta capacitado para lo que mi cabeza quiere ser. No estoy hecho, ni lo estaré.
Seré, en el futuro, un viejo incompleto, que se conformo con escupir todo lo que quiso ser.

Adiós-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.