lunes, 21 de enero de 2013

Celebro los 19.


Entender que no es el tiempo,
no es el lugar,
no es esta vida.

Entender que me miro decepcionado,
que me hiero sin un sentido,
que me aplaudo de mas.

Entender que opino de mas cuando leo poco,
que leo de mas cuando opino poco.

Entender que no sirve ser esponja si no me exprimo.

Entender que no somos nada sin nadie,
que no somos nadie sin nada.

Celebro que lo entiendo,
en estos 19.
Celebro que me cuestione,
en estos 19.

Entender porque estoy solo,
porque hasta yo me abandono,
entender esta vida como si fuera mía.

Entender contradicciones,
golpes bajos,
alegrías,
recreos,
tequilas.

Entender que las gotas hacemos el mar y el miedo nos hace flotar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.