martes, 5 de enero de 2010

Balsas Rotas


Hoy me arrepiento
haber callado lo que siento,
haber toreado sentimientos
y haber negado la soledad.

No tengo dudas
de que algún día vos vendrás,
calmaras mi sed y alejaras la paz.

Morfando penas y dolores
sobreviví en balsas rotas,
sintiendo el peso de la cruz de la derrota.
Llorando fotos en rincones,
metiendo mano a las canciones,
me refugio en los recuerdos
en la tinta y en tus besos.

Amanezco,
simpático de entrada
razono la desgracia
y me enojo a patadas.

Caminando,
enloquesco en la noche,
soy muy terco en el dia,
rencoroso de la vida.

Morfando penas y dolores.
sobrevivi en balsas rotas,
sintiendo el peso de la cruz de la derrota.
Llorando fotos en rincones,
metiendo mano a las canciones,
me refugio en los recuerdos
en la tinta y en tus besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.