martes, 5 de enero de 2010




Menos 20,
faltan 20.
Reservo un poco de lindura para
la tarde.
Mar del Plata esta vacía, los pájaros cantan.
Un departamento solitario.
Una compañía dormida.
Menos cuarto,
faltan 15.
Se escuchan los primeros autos.
Es un silencio movido.
Un espejo desopilante,
que me mira riéndose.
Solo soy una victima mas de una sociedad
muy bella.
Demasiada estructurada para mi gusto.
Aunque es algo loco pensar cambiar el sistema.
Podemos cambiar el nuestro,
y hacerlo sin molestar a nadie.
Menos 10,
faltan 10.
El piso empieza a faltarme
el respeto.
Se empiezan a escuchar las
primeras persianas.
El bostezo del amanecer es una
forma muy placentera de empezar el DIA.
Parece que va a hacer calor.
Tengo suerte.
Lo repito:
Tengo suerte.
Encima esto recién empieza.
Eso que ni empezó.
Menos 5,
faltan 5.
Ahora habrá que caminar.
Empezar. y algún día, terminar.
Me voy.
Hasta luego.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.