martes, 5 de enero de 2010



Yo que estaba aprendiendo a olvidar, que estaba empezando a valorar los recuerdos, que estaba por colgar en un cuadro la nostalgia para ser vista todos los dias.
apareció de golpe,
de prepo.
Como diría Iván noble:
“Como salido de un cuento de amor”.
No supe controlar la tristeza, Te voy a ver de vuelta, yo ya tenia borrada del mapa, yo me animaba de nuevo, empezaba a sonreír.
Pero no. Pareces cruel de a ratos.
Y lo peor es que no lo haces a propósito, porque no lo sabes.
No sabes lo que siento. Nunca escuchaste mi amor.
Y ahora ya esta, te lo tengo que decir. No me queda otra.
Con un mar de fondo, cortare la cinta, y ojala que inaugure mis mejores besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.