martes, 5 de enero de 2010

Poema Estancado.

Me siento en el lugar donde supe dar mis primeros besos
quizás no fueron buenos.
Pero hoy todo esta cambiado.
El pasto creció,
el agua se estanco.
La fealdad del lugar avanzo
a comparación con aquel invierno.
El beso fue por desesperación,
por inmadurez.
Pero doy vuelta la hoja.
Todo termino,
El lugar me pone inquieto,
simulando ser un arroyo calmo.
No lo es.
Es un nervioso placer.
Pensé que iba a cerrar el pasado,
pero descubrí una nostalgia.
Media rara.
Pienso y me doy cuenta
que cancherear al futuro,
no sirve de nada.
Cada vez me gusta menos este lugar.
Siento ruidos extraños.
Una sensación es más fuerte.
Una sensación de inseguridad como
diría aquel ministro.
Mejor me voy para nunca más,
Volver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.