viernes, 2 de julio de 2010

Los gusanos de Tinelli



Ivan Noble me dio la frase justa para comenzar este articulo.
El dijo: “El programa de Tinelli es el cancer cultural fundamental de la Argentina.”
Ahora, yo pregunto “¿Quien se ocupa de remediar este caos?”


Hoy, mucha de la Televisión se alimenta del show de canal 13. Y lo peor de todo es que opinan seriamente como si fuera que dependiera del orden mundial o para no quedarse afuera de esta pequeña globalización
Es tanta la basura que crea que obliga a Noble, a mi y a mucha gente: a hablar de una herida en la cultura, a un pequeño corte, pero sin embargo, mucha gente, no se pierde un programa.
Yo sinceramente, prefiero ver un canal de video clips que ver dicho programa, me parece una reverenda perdida de tiempo ver la exposición de vidas privadas con escotes amargos y falsos.
Obviamente, para opinar sobre esto lo tuve que mirar, pero quiero que quede claro que no fue por voluntad mía e igual: no niego el error.

Me da una bronca que mucha gente opina políticamente por que este mamarracho lo dijo en el aire.
Me da pena porque hay programas que se matan en debates y este viene con su ego a decirte que gobiernes bien.

El programa de tinelli esta hecho para el porteño que vuelve a la casa malhumorado y cansado, agarra una cerveza, prende la tv y se encarga de su soledad.
El programa de Tinelli esta bien pensado.
El programa de Tinelli, para mi, es una mierda.

Muchos diran: “aaay, pero vos tambien caiste en su trampa, vos tambien estas hablando de el”

Yo te respondo: “¿Qué queres que haga?”

Prendes a las 3 de la tarde la televisión y se encargan de pasar archivos de la noche anterior. Prendes a las 7 y es igual.
En cualquier hora no te podes bancar un zapping.


¿La televisión te ofrece alternativas?
¿Hay manera de frenar esta fiebre?
¿Cambiaria con la Ley de Medios?
¿Depende de una ruleta o de un cerebro?
¿Por qué no cambias de canal?


Cuantas preguntas para un escrito vació de contenido. Y lleno de resignacion.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.