miércoles, 14 de julio de 2010

¿Un sueño en la terminal?

Quien me diga que no fue parecido a un sueño me esta robando la pequeña alegría que me queda. Porque es así en estas historias: uno va a despedir familiares, se cruza con el novio aguardador y mantenes charla con el futuro embarque.

¿A quien le paso algo tan loco?

Cuando a la ilusión que tenía se fue así de repente sufrí un ataque a mi mismo importante y no sabia donde meterme. Porque al novio ya lo había visto con su motito y el pucho en la mano, pero nunca me imagine que la iba a recibir a ella. Nunca me imagine tanta histeria.
“Que se vaya” me repetía. “Andate, no me veas, no lo voy a soportar”.
Me llene de discursos hasta que mire:
Se iba detrás de Romeo como si la muerte nunca haya existido.
Se escucho la moto y me enamore del momento.

Después, cuando la felicidad del triunfo tapo la derrota que había en el fondo. Apareció una especie de arcángel canoso buscando en mi una especie de nostalgia. Me comunicaba que en pocos días podría ganar un viaje al pasado.
Putie hasta al cordón que se tropezó con mi pie. Largue todo mi odio hacia el sistema desafectito que me largaba el mundo.

¿La culpa sabes quien la tiene?

El que invento el viaje.

1 comentario :

  1. es culpa de la vida misma, no hay personas culpables. Un saludo a la distancia

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.