viernes, 16 de julio de 2010

Todos Contra Juan: Mi fin en la TV






Mientras 678 le saca la careta a Clarin.
Mientras Clarin esta exagerando lo negativo.
Mientras Tinelli idiotiza e idiotiza.
Mientras Suar sigue plagiando historias.
Mientras los simpson siguen hablando lo mismo.
Mientras CQC sigue la corriente.
Mientras Pettinato pide a gritos su atención.
Mientras Lanata no deja cabo suelto.
Mientras Legrand esta preguntando lo mismo.
Mientras la televison no para de pelearse entre si.
Todos contra Juan estaba ahí, con ese lugarcito a las 23:30 que le habia dejado Telefe.
No solo te hacia reir, sino que te enseñaba.
Porque yo me veia y era un espejo muchas veces. Y me hacia el boludo.
Juan Perugia me enseño lo de las metas, lo de los sueños, lo de los caminos…
Y juro etcéteras.
Hay tantas moralejas en el aire. Hay tantos consejos estupidos.
Juan era claro y seguro.
Juan y Gaston son un ejemplo

1 comentario :

  1. Simplemente gracias.
    Un abrazo.
    Gaston.
    gastonpauls@gmail.com

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.