jueves, 20 de enero de 2011

Amor Fugaz de Verano...(Para la "chica del cartelito")

Ahora escribo. Después de tomarme un mate en la vereda con Noble de fondo.
Con una espera en el hombro.
Como aquella ilusión estúpida de ver una estrella fugaz de día.
Cierro los ojos. Y escucho que ahora Varela canta con Iván.
“Decime que anoche nunca existió”
Y lo repito. Lo repito. Siento que la fuerza de mi corazón se me escapo.
Bombardeo interno.
Recuerdo a los dos en ese sillón. Me mirabas.
Y yo esa mirada no me la puedo sacar de mi cabeza. Porque centímetros separaban mi boca de la tuya, pero no te podía besar por el muchacho idiota que estaba sentado al frente.
“Decime que anoche nunca existió” Siguen cantando Noble y Adriana.
Después nos dijiste que habías perdido el celular. Alguien dijo que estaba en la cocina y yo fui automáticamente a buscarlo. Vos venias atrás pero entraste al baño. Entre a la cocina y no vi nada. Había caído en esa hermosa trampa. Entraste vos. Era mi momento. Ya te lo había dicho todo en el oído en el sillón así que tenía que ser directo. Me di vuelta, te mire y vos te reías. Preguntabas por tu celular casi disimulando. Note que estabas nerviosa y le dije de vuelta a mi cuerpo que era el momento. Te bese, y así como te bese me despegue de vos para ver tu cara. Volviste a besarme. Termino todo cuando dijiste que él nos iba a descubrir. Y mirabas la puerta.
Él menor ruido nos asustaba. Me dijiste que valla al baño. Yo con la esperanza de que todo iba a ser mejor fui. Y cuando volví ya se tenían que ir. Te salude con un beso atrevido. Al frente de él. Vos reías.
“Decime que anoche nunca existió”.
Decime que no.
Porque si existió, no te voy a poder sacar de mis pensamientos por un tiempo.
En cambio, a los sueños, estoy bastante acostumbrado.

1 comentario :

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.