domingo, 5 de diciembre de 2010

Casi siempre


Tengo los pecados guardados en el bolsillo.
Mi nombre es una hormiga al lado de tu locura.
igual eso es mentira.
Yo estoy loco por vos.
Me convertí en un bicho raro del recordatorio.
Te imagino en mis brazos y soy un dios,
de esos que existen.
Mañana es el día para olvidarte.
Pero escucho tu nombre en todos lados,
y me resulta imposible.
Te puteo a veces.
Diría casi siempre.
Me agarra ese tic de imaginarte,
y tengo la angustia de saber que vos no.
Se mueve hasta mi patria argentina,
yo tengo dos tequilas para regalar
uno es para mi
y el otro es para que me lo den a mi
Que feo que es el amanecer
cuando pienso en vos.
Se hace lejano y sin color.
Como vos.
Bolsillo
Locura
Mentira
Recordatorio
Dios
Existen
Olvidarte
Imposible
Siempre
Imaginarte
argentina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.