viernes, 17 de diciembre de 2010

Perro Rabioso, Para NCK




Toda una vida viviendo, tratando de vivir.
Cargando prejuicios y cabezas ignorantes que mandan a la boca
palabras que el corazón no quiere.
Toda una vida saliendo a la misma hora de mí casa y sufrir los ladridos del perro rabioso. Un perro Blanco con manchas Rojas, de cabeza chata y anteojos negros.
Siempre le amague con piedras, pero nunca le  pegue. Me las esquiva. Como un perro espía, esos de los cincuenta.
Ese perro, parece que tiene algo personal conmigo. Porque pasan otros vecinos y
no les ladra, me ladraba a mi. Tiene esa obsesión que te ofrece el poder, como sombra en el cine, como sangre. Como sangre. 
A veces me ladraba tan fuerte que no me dejaba escuchar lo que decían algunos compañeros y otras veces me contagiaba la rabia, más que rabia, bronca. Enojo.
Es mas, un día me fui a un pueblito muy lejos de mi casa y el perro me siguió en el avión, fue muy triste que la gente escuchara mas los ladridos que mis palabras.
El 27 de octubre he muerto.
Y desde el cielo miro todo, veo un montón de gente con sus banderas, con sus cantos, un montón de gente con cámaras registrando algo que para ellos es histórico.
Observo a ese perro caminando por mis calles, imitando mis muecas, haciendo buena letra con la gente, sacando su lengua postiza, dejando su espuma en mi tumba.
Y sospecho.
Sospecho que miente, que esta preparando algo bravo, que lo que esta haciendo es algo no positivo, porque es así. Todo Negativo.
 Y me acuesto sobre una nube.
Confió en mi Argentina y me duermo para soñar una Latinoamérica cada vez mejor. Como siempre lo hice. Como siempre lo haré.

4 comentarios :

  1. Kirchner fue un hijo de puta, mafioso, nadie te dice que hizo mal las cosas por arriba, pero por atras nos la puso a todos, se hizo millonario a costas nuestras, bailo sobre su tumba.

    ResponderEliminar
  2. NO CREO QUE ESTE MUERTO Y SI LO ESTA NO MURIO POR LA PATRIA SINO POR LA PROPIA AMBICIÓN DE PODER.

    ResponderEliminar
  3. tolero la diferencias de opinión pero decir que no esta muerto... por Dios...
    Si queres que te escuches no por putear tu argumento es mejor. Se escudan en ellos empezaron primero... somos nenes de jardín. No tengo afiliación política pero aporto mi grano de arena para que todos paren con el nivel de agresión gratuita.

    ResponderEliminar
  4. Dejame creer que no esta muerto. Es una fuente en la que confio, yo no agredo a nadie, simplemente no creo que este muerto.
    Acaso podemos acusar de agresivos a los católicos porque creen en un dios que nunca vieron, ni oyeron, ni tocaron?

    ResponderEliminar

Podés comentar lo que tengas ganas, si te gustó, si no te gustó, si te deprimí, si te alegré.